Dos Pasiones
DOS PASIONES: lo que más me gusta hacer
Después de muchos años trabajando con perseverancia en mis dos aficiones para aprender más sobre ellas cada día, me di cuenta de que poco a poco iban transformándose en algo diferente, más poderoso:
Descubrí que la cocina y la fotografía se habían convertido en mis dos pasiones.
Mi primera pasión: La Cocina
Desde muy pequeña me sentí atraída por los mercados, la cocina, los ingredientes, los sabores y los procesos de preparación.
Vengo de una familia de expertas cocineras. Mi mamá, mis tías y mis abuelas fueron mis maestras y excelentes modelos.
Mi segunda pasión: la Fotografía
La descubrí mucho más tarde en mi vida, específicamente cuando mis tres hijos se fueron yendo de la casa para emprender sus propias vidas.
Antes de partir mi hijo mayor me regaló mi primera cámara fotográfica.
Comencé mi aprendizaje y práctica y me fui enamorando de la fotografía; era el complemento que me ayudaría a ilustrar mis recetas como yo quería.
Así logré combinar mis dos pasiones, La Cocina y La Fotografía.
Quiero a través de este blog hacer un homenaje a las mujeres de mi familia, las grandes cocineras de quienes aprendí buena parte de lo que sé. Deseo hacer un reconocimiento muy especial a mi primera maestra y consejera permanente, mi tía Rita Moser.
Me siento feliz de poder compartir mis conocimientos con mi familia y mis amigos y con todas aquellas personas que quieran disfrutar del resultado de mi trabajo.
¡Bienvenidos! ¡Anshipia!